Más de un 80 % de las calles de Las Matas podrían quedar sin asfaltar por falta de aceras y contenes

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Gran preocupación en residentes del sector Pascual García en Las Matas de Farfán por que más del 80% de sus calles no tienen aceras y contenes y podrían quedar fuera del programa de asfaltado que se llevará a cabo a partir de este viernes en el municipio de Las Matas de Farfán.


Se quejan de que el alcalde José Valenzuela no los toma en cuenta,  los tiene en un total abandono. “el síndico solo rompe y reconstruye acera en lugares don ya las hay y en y donde realmente las necesitan ni siquiera pasa” sostuvieron comunitarios del sector.

En igual condiciones se encuentran barrios como Isidro Martínez, La mina parte atrás, La Milagrosa, Los Cartones, Los corbanito Villa Carmen, La Cruz, José Francisco Peña Gómez, y detrás del Acilo de anciano entre otros sectores de la población que corren el Riesco de quedar sin asfaltar por faltas de sus aceras y contenes y la falta de réyenos de sus calles.


Hacen un llamado al alcalde José Valenzuela que les construyan sus aceras o de lo contrario se lanzaran a las calles.


 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283