Apresa 4 hombres con 478 bolsitas drogas en Las Matas de Farfán

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Lal Policía Nacional con asiento en este municipio, informó el apresamiento de unos cuatro hombres a los cuales decomisaron 479 bolsitas de diferentes drogas, una pistola, una motocicleta y 10 mil 86 pesos, mediante operativos realizados realizado en el barrio Los Cartones y otros sectores de este municipio.


Entre los detenidos figuran Anderson García, Raulín Céspedes, Kenidy Polanco Aybar y Pedro Antonio Encarnacíón, los cuales fueron apresados en unos terrenos del mencionado sector por miembros del DICAN adscritos a la regional oeste de la provincia San Juan, junto a varios agentes de la policía preventiva de la comandancia local.


Según se informó todos los detenidos residen en el barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad y los mismos fueron capturados en unos terreros baldíos en el barrio Los Cartones de esta comunidad.



De la droga ocupada 133 bolsitas son de cocaína, 179 de crack y 167 de marihuana.

El operativo mediante el cual fueron detenidos los cuatro vendedores de drogas fue montado por el coronel Boció Liranzo quien encabeza la sub dirección de antinarcótico de la Policía Nacional (DICAN) para la regional Oeste de la uniformada y la cual tiene su sede en la ciudad de San Juan de la Maguana.


A los cuatros hombres le conocerán medida de coerción en las próximas horas.

1 Comentarios

1

Saludo buenas tardes como estas

escrito por Julio 01/feb/19    13:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283