Bulls dejan libre a Carmelo; firmaría con Lakers

|

EL MATERO.-Los Chicago Bulls han renunciado al delantero Carmelo Anthony, allanando el camino para que el 10 veces All-Star se convierta en agente libre.


A Anthony nunca se le pidió que se reportara los Bulls, quienes lo adquirieron el 22 de enero de los Houston Rockets en una maniobra financiera.


El movimiento es parte del plan original de la franquicia con Anthony, que le permitirá monitorear el flujo de la lista de la fecha límite posterior al comercio para encontrar su próximo destino.


Los Angeles Lakers siguen siendo una posibilidad para firmar a Anthony, pero eso no sucedería hasta que usen su lista actual para agotar los esfuerzos de la fecha límite de intercambio para adquirir a la estrella de Nueva Orleans Pelicans Anthony Davis. 


Los Lakers tendrían que crear un puesto en la lista abierta para firmar a Anthony, que es el favorito de LeBron James.
Los Bulls necesitaban un puesto en la lista para adquirir a Timothe Luwawu-Cabarrot de Oklahoma City Thunder y dinero en efectivo en un trato como parte del riesgo que asumirá el Thunder, dijeron las fuentes.


Oklahoma City ahorrará $ 7.3 millones en su factura de impuestos de lujo con la descarga de Luwawu-Cabarrot a los Bulls.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.