En San Juan Hieren hombre de una puñalada por un pote romo

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Una discusión por el pago de un pote de romo, dejó una persona herida, en un hecho ocurrido la noche de ayer domingo en un centro de bebidas del municipio de San Juan de la Maguana.




El hombre herido fue identificado como Santo Tomás Medina Arias, de 41 años de edad, residente en el Distrito Municipal de las Zanjas de ese Municipio.


El hecho ocurrió en un negocio de bebidas alcohólicas, ubicado en la circunvalación Norte de San Juan de la Maguana, en la entrada de Jínova.

Hasta el momento el hecho no ha sido esclarecido por las autoridades policiales, pero se dice que el pleito se produjo luego de una discusión entre Santo Tomás y otra persona, por el pago de un pote de romo.


Debido a la herida que recibió Santo Tomás, este tuvo que ser llevado al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibió las atenciones médicas de lugar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283