Valentino Rossi confía en mejorar y volver a la cima

|

EL MATERO.-El italiano Valentino Rossi, contento por el próximo inicio de la pretemporada de MotoGP, se mostró convencido de que "con un poco de trabajo duro se podrá mejorar el año pasado y volver a la cima".


"Me siento tan bien y determinado como siempre, nada cambió en ese área y creo que, con un poco de trabajo duro, podemos mejorar", aseguró el italiano, quien cumplirá su vigésima cuarta temporada en MotoGP si bien afirmó haberse tomado "un poco de tiempo" para relajarse y entrenar, pero en general "esperando la nueva temporada".



"Los entrenamientos de Sepang serán muy importante, porque es la primera oportunidad para que el equipo se reúna a probar todo lo que Yamaha ha estado trabajando durante el invierno", explicó Rossi, quien dijo estar feliz de que "Monster Energy se haya unido al equipo en su nuevo rol de patrocinador principal a partir de este año, en el que ahora comienza el trabajo más duro para estar lo mejor preparados que sea posible".



Al español Maverick Viñales la presentación de Yakarta le ha parecido muy especial "porque hay muchos cambios en comparación con el año pasado". "Comenzando por los nuevos colores del equipo y también por el cambio de mi número de dorsal (pasa de su habitual 25 de anteriores temporadas al 12)".



"Ahora todo lo que tenemos que hacer es poner en marcha la pretemporada; he tenido una buena oportunidad para prepararme, para relajarme y reflexionar, así que estoy listo para comenzar a pilotar después de un final de temporada más fuerte de lo que empezamos, por lo que será importante mantener ese impulso mientras nos preparamos para la primera carrera en Catar en marzo", explicó Viñales.



"Los entrenamientos de Sepang serán la primera oportunidad para ver dónde estamos, los espero con ilusión, porque tengo muchas expectativas para este año", reconoció. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283