gana y pegate con el pacha mix mobile s8 mix mobile s8 gianny 160×600 República Dominicana debuta con triunfo sobre PR en la Serie del Caribe

|


EL MATERO, PANAMA. República Dominicana (Estrellas Orientales) debutó en la Serie del Caribe con una victoria 3-1 sobre Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce), en el partido de apertura de la edición 61 del certamen, en el estadio Rod Carew de aquí.


El abridor cubano Néstor Cortés limitó a los bates boricuas a un hit en cinco entradas, Jenrry Mejía trabajó dos episodios, Román Méndez y José Rafael Díaz uno, cada uno, no toleraron imparable en el resto del camino para completar el trabajo desde el montículo.


Diego Goris y Moisés Sierra batearon un par de incogibles y remolcaron una carrera para encabezar el ataque ofensivo quisqueyano.


Edwin Espinal despachó tres hits, incluyendo un doble, en una ofensiva que produjo 12 inatrapables, pero que dejó a 11 corredores en las bases a la espera de remolques.


Cortés (1-0) ponchó cuatro bateadores para apuntarse el triunfo, mientras que Díaz abanicó a dos y se llevó el rescate. El revés fue para Jonathan Sánchez (0-1).


Los quisqueyanos vuelven a la acción este martes cuando enfrenten al local Toros de Herrera, a partir de las 9:00 de la noche, hora dominicana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283