Jóvenes de dicen la DICAN los tenía vendiendo drogas

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN. Dos jóvenes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, denunciaron que duraron más de 4 meses operando un punto de drogas el cual era propiedad de varios miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN).


 Pedro Antonio Nín Encarnación y Kenedy Aybar,  dijeron que ellos son del municipio de San Juan de la Maguana, pero de forma obligada, hace más de 4 meses, los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN) los llevaron para las Matas de Farfán y allí los pusieron a dirigir un punto de drogas.


Expresaron que la tarde del pasado jueves, los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN), decidieron apresarlos y desmantelar su propio punto de drogas, porque supuestamente había problemas de dinero entre miembros del DICAN y la DNCD.


LAS CALIENTES DEL SUR 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283