Adolescente de 14 año muere en carrera de motores en Tamayo

|

EL MATERO,Tamayo.- Un joven de 14 años murió trágicamente el pasado domingo en este Distrito Municipal cuando participaba en una carrera de motores junto a otros jóvenes del lugar.


Se trata de Landy Valenzuela, quien residía en esta localidad. Tras el accidente el hoy occiso quedó vivo por lo que fue llevado de emergencia al hospital Julia Santana del municipio de Tamayo, pero falleció mientras recibía las atenciones médicas correspondientes.


El adolescente presentó politraumatismo múltiples, fracturas severas de pierna y brazos, fracturas de cráneo que finalmente le arrebataron la vida.


Landy Valensuela era hijo del señor Jervin valenzuela Matos y la señora Grey, quienes residen en España. Su cuerpo fue velado en la que fuera su residencia en la doble vía de Montserrat.


a mala noticia invade los corazones la mañana de este domingo de los residente en el distrito municipal de Monserrat, con la trágica muerte del adolescente Landy Valenzuela de 14 años de edad.


Toda la comunidad ha lamentado la muerte del adolescente y han criticado las autoridades por no ponerle fin a las carreras de motores que cotidianamente se realizan en la comarca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283