Padre hiere de bala a hijo de manera accidental

|


EL MATERO, VALVERDE. Un joven del distrito municipal de Guatapanal del municipio de Mao fue ingresado en un centro de salud privado de Santiago luego de ser herido de bala de manera accidental por su padre.


 El nombrado Starlyn Rafael Fermín Báez, apodado ¨Titi¨, de 24 años, presenta herida de arma de fuego en el muslo derecho que recibió al escaparse un disparo a la pistola que portaba su padre Heriberto Ramón Fermín Reyes, de 49 años, cuando el arma cayó al suelo mientras trabajaba en una cafetería ubicada en esa localidad.


El herido fue llevado a un centro de salud privado de la ciudad de Santiago donde fue ingresado; mientras que la Policía Nacional investiga el caso y ocupó al señor Fermín Reyes la pistola marca Carandai, calibre nueve milímetros que portaba de manera legal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283