UASD Centro San Juan de la Maguana apertura Monográfico

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La UASD Centro San Juan de la Maguana dio apertura al Monográfico, equivalente a los números 90, 91 y 92, optativo a tesis de grado, perteneciente a Ciencias de la Educación. Tendrá una duración de 16 semanas, es decir cuatro meses.


La mesa principal la encabeza el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, director UASD Centro San Juan de la Maguana; Dra. Flor Berenice Fortuna, coordinadora del grupo de Educación Básica, el maestro Alberto Suero Encarnación, coordinador del grupo de Educación Inicial, y el maestro Dioris Abreu Soriano, coordinador del grupo de orientación, Biología y Química y Educación Física.


Las palabras de bienvenida fue responsabilidad del Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, director UASAD Centro San Juan de la Maguana, quien destacó el entusiasmo de los estudiantes.


Manifestó que el 100 x 100 de los estudiantes están en el deber de hacer su investigación, redactarlo y digitarlo, para eso la academia le ofrece una serie de facilidades para que logren buenos resultados.



Dijo que 16 semanas, 4 meses es más que suficiente para hacer un trabajo bien hecho, claro con una buena asesoría.


Espera que los resultados que salgan de las investigaciones que haga cada uno, permitan incidir en el desarrollo de la región.


El Maestro Rubén Moreta, coordinador de Registro de la UASD Centro San Juan de la Maguana, quien sirvió de moderador, manifestó que de 120 estudiantes que participan en el Monográfico, 22, el 18,3 % son varones y 98, el 81,7 % son mujeres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283