Director de OMSA aumenta a 18 autobuses los autobuses en Ciudad Juan Bosch

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, dispuso este miércoles un incremento en el número de unidades de la flotilla que presta servicio en el corredor Ciudad Juan Bosch.


La medida, afirmó el funcionario en nota de prensa, es producto de la demanda surgida por la cantidad de personas que están adquiriendo propiedades a bajo costo y mudándose en este proyecto construido por el Gobierno para ciudadanos de escasos recursos económicos.


En ese sentido, instruyó para que en vez de las diez unidades que en la actualidad prestan servicio en este proyecto residencial, a partir de la fecha sean 18 los autobuses que conformen este corredor puesto en funcionamiento en 2016 y reforzado durante la presente administración.


Asimismo, el director de la OMSA instruyó para que en los próximos días se celebre un encuentro con las juntas de vecinos y los diferentes comités que dirigen Ciudad Juan Bosch, con el objetivo de coordinar con ellos la facilitación de documentos y recomendaciones de personas residentes en el lugar para contratar sus servicios como choferes y cajeras.


“De esa manera seguiremos aumentando las unidades de este corredor, cuando sean recibidas las 200 autobuses que adquiriremos en los primeros meses de este año 2019”, apuntó Mojica.


El funcionario informó que las unidades que se están enviando para reforzar Ciudad Juan Bosch, son autobuses que se estaban pintando y en mantenimiento correctivo en los propios talleres de la OMSA.


Mojica, por último, reiteró que las acciones tomadas al respecto forman parte de los objetivos de su administración de ofrecer el mejor servicio a la población y de hacer de la institución la empresa de servicios de transporte mejor valorada, como es el deseo del presidente de la República, Danilo Medina.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.