Apresan dos hombres por robo diez establecimientos comerciales

|

DIARIO EL MATERO, Santiago. Las Policía Nacional informó que apresó a dos hombres que se dedicaban asaltar establecimientos comerciales a punta de pistolas en diferentes sectores de Santiago. 


Los apresados fueron identificados como Yomely Parra Fernández, de 39 años y Jhoan Noamy Matos Rodriguez, de 31 años, quienes fueron puestos bajo arresto mediante órdenes judiciales en su contra.




El Departamento de Operaciones de la División de Investigación, explicó que los individuos fueron atrapados mediante una ardua labor de inteligencia, luego de varias denuncias de algunos propietarios de negocios.


Entre los comercios afectados figuran ocho bancas de lotería, dos heladerías y una panadería, también se les atribuye atracos a varios transeúntes. A raíz de sus detenciones la Policía ocupó un arma de fabricación casera denominada Chilena que utilizaban para realizar sus actos delincuenciales.


En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283