Estudiantes en estado de gravedad luego de aparatoso accidente en Las Matas de Farfán

|


DIARIO EL MATERO.-  Tres estudiantes resultaron gravemente heridos  luego de que las motocicletas en las que se desplazan colisionaron en un echo ocurrido en la mañana de hoy  en el municipio de Las Matas de Farfán provincia San Juan.


El accidente ocurrió en la calle 19 de marzo, cuando las dos estudiantes,de 15 y 16 años de edad,se desplazaban en una pasola en dirección hacia su centro educativo y fueron impactas por un motor, el cual era conducido por un adolescente de 16 años.


Debido al estado de gravedad de las estudiantes, fueron referidas al hospital Dr. Alejadro Cabral de San Juan de la Maguana y una ellas por su estado de gravedad fue trasladada al un hospital de Santo Domingo. 


Según se informó a  DIARIO EL MATERO , el adolescente de 16 años de conducía la motocicleta se desplazaba a alta velocidad, por lo que, el resultado del accidente fue bastante impactante y suma gravedad.


Los nombres de los jóvenes accidentados son omitidos por razones legales.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283