Autoridades ocupan más de 5,000 pastillas de éxtasis en el AILA

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Las autoridades ocuparon 5,696 pastillas de éxtasis en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), que serían enviadas a Chile, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


Oficiales de la DNCD, unidades caninas y miembros de otras agencias de seguridad de puesto en la terminal, realizaron una inspección en uno de los depósitos de carga, encontrando varias cajas de cartón en cuyo interior se decomisaron las pastillas, explicó la agencia antidrogas en un comunicado.


“Las cajas estaban camufladas en ropa de niños, tres tubos plásticos inflables y en su interior cinco paquetes que resultaron ser unas 5,696 pastillas de éxtasis de diferentes colores, con un peso preliminar de dos kilos y 48 gramos” señaló la nota.


Hasta el momento, agregó el comunicado, la información que se tiene sobre este caso indica que la sustancia sería enviada a Chile por una persona o empresa supuestamente con dirección en la carretera Mella, municipio Santo Este.


Los organismos de investigación de la DNCD y del Ministerio Público se activaron a los fines de apresar y someter a la justicia a los responsables de la sustancia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283