NACIONALESTres personas murieron por accidente de tránsito.

|


DIARIO EL MATERO, VALVERDE.-La Policía informó este viernes que tres personas murieron ayer en dos accidentes de tránsito ocurridos en el municipio de Esperanza. 


Los fallecidos son Víctor Julian Genao, Porfirio Zacarías Liberato y Eduardo Peralta, de 62, 56 y 42 años de edad, respectivamente, indica un comunicado de la Policía.


La uniformada señala que los dos primeros murieron a causa de los golpes recibidos en la base del cráneo y otras partes del cuerpo, al deslizarse en el tramo carretero Esperanza-Amina, el camión marca DAIHATSU, color blanco, placa No. L340776, conducido por José del Carmen Amparo Gómez, de 25 años, quien resultó ileso.






En tanto que Zacarías Liberato falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Mao, a causa de trauma cráneo encefálico severo que recibió al ser chocado por una motocicleta cuando trató de cruzar la avenida María Trinidad Sánchez. El conductor de la motocicleta huyó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283