Amigos de Leonel pide negociación con Danilo para evitar colapso y derrota del PLD en 2020

|


DIARIO EL MATERO, NUEVA YORK. El presidente del movimiento “Amigos de Leonel”, empresario y sociólogo Jaime Vargas, pidió al líder del PLD y al presidente Danilo Medina, conciliar sus diferencias y llegar a negociaciones para evitar el colapso del partido y la derrota en las elecciones de 2020. 


“Estamos haciendo un llamado conciliatorio, porque creemos que llegó el momento de que ambos líderes lleguen a un acuerdo en el que el leonelismo entienda que debe respetar a Danilo como presidente, y que el danilismo entienda a su vez, que no hay condiciones para reelegirse”, dijo Vargas.


“No hay manera de que el pueblo dominicano permitirá la reelección, pero no es menos cierto que el leonelismo y su gente, tienen que comprender que Danilo Medina ha hecho un buen Gobierno y que ambos han hecho buenos gobiernos, pero de una manera u otra, no pueden hacerle daño al partido fundado por Juan Bosch y el pueblo espera una conciliación, pero inmediata, antes de que la sangre llegue al río y haya una división que no tenga remedio”, precisó.


Vargas, señaló que el pueblo se está sintiendo en varios lugares donde hemos estado, tanto en Nueva York como en República Dominicana, que lo han dejado solo y refleja una gran preocupación.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283