Impactante caso el de la joven que se lanzó del puente junto a su hijo.

|



DIARIO EL MATERO, COLOMBIA  De acuerdo con información de la policía de Colombia, la joven madre soltera que optó por el suicidio y se lanzó desde lo alto de un puente junto con su hijo de 10 años, en la comunidad de Ibagué, lo habría hecho debido a las fuertes presiones de los criminales, quienes prestan bajo el método de "gota a gota".

Según informó el alcalde de la localidad, Guillermo Jaramillo, Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años era víctima de la desesperación por deudas con un crédito ilegal.


Usualmente, los hogares de los estratos más bajos de Colombia utilizan el crédito ‘gota a gota’ porque su adquisición es exageradamente simple. El dinero es entregado de inmediato y sin mayores requisitos. y los ‘beneficiarios’ apenas firman un documento o certificado y ya tienen el efectivo en sus manos, según reporta el diario La República.


Jessy Paola trabajaba vendiendo por catálogo y atravesaba por una mala racha financiera. La mujer se involucró en lo que llaman el “gota a gota” que está afectando a mucha gente en Colombia.


El alcalde asegura que otro reciente suicidio también fue por un caso similar donde se endeudan aún más y son extorsionados. 


El estremecedor video de la mujer, quien a pesar de la presencia de la policía y de grupos de ayuda, no pudo ser convencida de lo contrario, y se lanzó desde un puente con su pequeño hijo en brazos, se ha difundico masivamente en las horas recientes.


De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba 'Mamá, no te tires', pero la mujer hizo caso omiso de las palabras y se suicidó lanzándose desde el puente en Ibagué, Colombia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283