Manny Machado todavía sigue en la mira de los Yankees de NY

|

DIARIO EL MATERO, TAMPA. Con el inicio de los Entrenamientos de Primavera, la gerencia de los Yankees todavía está interesada en los servicios de Manny Machado, según un informe de Andy Martino del canal SNY.


Martino señaló que los principales candidatos para firmar a Machado aún son los Medias Blancas y los Filis. Pero los Bombarderos siguen siendo una alternativa.


El informe indicó que los allegados a Machado piensan que el infielder aceptará la mayor oferta económica, la cual no sería la de Nueva York. Una persona cercana a Machado le dijo a Martino que la oferta de los Yankees es “baja” comparada con la cantidad que Machado busca.


Pero los Bombarderos siempre presentan una amenaza a la hora de realizar una firma de gran impacto, especialmente si el gerente general Brian Cashman ve una oportunidad en el mercado.


Martino agregó que, si firma con los Yankees, Machado jugaría en la antesala. Fuentes le informaron a Martino que Troy Tulowitzki sería el torpedero titular si se mantiene en salud. Con Machado defendiendo la tercera base, el dominicano Miguel Andújar sería una alternativa para la inicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283