Haitiano con intenciones de violacion entra a casa de mujer.

|


DIARIO EL MATERO, LA VEGA.
Una mujer se llevó el susto de su vida y pasó por uno de los peores momentos de su vida, mientras dormía en su casa ubicada en Jamo los Rieles de la provincia de La Vega.


Ingrid Altagracia de la Cruz, narra que eran alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando de repente siente
movimiento en su habitación y se despierta, al fijarse bien, se da cuenta que hay un hombre parado en frente de su cama mirándola y se da tremendo susto.

El desconocido era un hombre de nacionalidad haitiana y ella le pregunta “¿Qué tú quieres?”, para ver si tenía intenciones de ejecutar algún robo, pero el haitiano le responde: “Yo no quiero nada”, en ese momento Ingrid Altagracia se da cuenta que el hombre fue a violarla.


El haitiano le dice que se calle y le hace saber que quiere tener relaciones con ella, la dama, de forma inteligente le dice “Vamos para la otra habitación, que aquí yo estoy acostada con mi nieto y eso no se puede hacer delante de él”, pero la intención de la dama era llevarlo para la habitación era avisarle a su hijo que estaba ahí, para que la ayudara.


La mujer narra que en medio del asunto, el haitiano le propinó una herida con un destornillador. Luego la comunidad atrapó al haitiano y le dieron hasta con el cubo del agua.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283