Pro Consumidor denuncia a altice de pésimo servicio al pueblo dominicano.

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Anina del Castillo, Directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) calificó de pésimo el servicio que ofrece la compañía de comunicaciones Altice al pueblo dominicano.


"Como usuaria de servicios de telecomunicaciones expreso mi queja por el pésimo servicio de @altice_do llevo tres meses reclamándoles por incumplir mi derecho a la continuidad y calidad del servicio de internet y cuando decido terminar el contrato me ponen trabas @IndotelRD " Explicó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Resulta extraño que Anina de Castillo haga esa denuncia, siendo la actual directora de ProConsumidor, que es el organismo estatal cuyo objetivo es de establecer y reglamentar las políticas, normas y procedimientos necesarios para la protección efectiva de los derechos de los consumidores en la República Dominicana .


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.