Pared dice Comité Político del PLD se reunirá para conformar comisión que adecuará la nueva Ley de Partidos

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez dijo que, el Comité Político de esa organización se reunirá para tratar los temas pendientes de su agenda, y conformar la comisión que adecuará la nueva Ley de Partidos.


Adelantó que en ese encuentro planteará, porque real y efectivamente se necesita, la conformación de una comisión de dirigentes de la organización que sugiera los mecanismos y adecuación de los Estatutos de esa actividad a la nueva Ley de Partidos y del Régimen Electoral.


“La agenda del PLD está pautada por la propia Ley de Partidos Políticos y la del Régimen Electoral “dijo Pared Pérez.

Sostuvo que la madurez y experiencia de la dirigencia garantizan su unidad interna y los nuevos triunfos electorales que le esperan a esa organización.


De esta manera niega de forma contundente que en las filas partidarias sucedan hechos que motiven su fraccionamiento, como se apuesta en el litoral opositor.


“Entiendo que no habrá división” respondió Pared Pérez a sus entrevistadores de los programas matutinos del grupo Telemicro, quienes, transmitiendo en cadena, entrevistaron al también presidente del Senado de la República.


“El PLD es un partido constituido por dirigentes maduros y experimentados en los que predomina la sensatez” dijo Pared Pérez al negar que se produzca un fraccionamiento de las filas partidarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283