Dirigente del PRM anuncia aspiraciones a la Alcaldía de San Juan de la Maguana

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Eduardo Ramírez papo anuncio de manera oficial sus pretensiones de buscar la nominación a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana.


Este dijo que desde la fecha iniciará sus trabajos políticos, para convertirse en el próximo alcalde de este Municipio.


Ramírez cuestiono que la actual gestión municipal que encabeza Hanói Sánchez no les tenga un seguro médico a los empleados que laboran en la corporación edilicia.


Expuso que el ayuntamiento de San Juan de la Maguana a debe ser sometido a una profunda transformación que permita a este municipio alcanzar el desarrollo sostenible.


El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno se expresó en esos términos momentos en que daba a conocer su programa de gestión municipal de cara al 2020 2024 dentro de sus aspiraciones a dirigir el municipio por esa organización política.


Eduardo Ramírez se hizo acompañar de connotados dirigentes del PRM en San Juan, entre los que se destacan Luis Zoquier secretario general de la organización política en esta demarcación.


FUENTE. www.enfoquedelsur.ne



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283