En medio de llanto sepultan restos profesor don Arturo D’león, en San Juan

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. En medio de una gran manifestación de dolor fueron sepultados la tarde del miércoles pasado en los restos del profesor don Arturo D’león en el cementerio municipal de eta ciudad.


El cortejo fúnebre partió desde la funeraria Rotario, en la calle 27 de febrero con Circunvalación Sur, hasta el camposanto de la calle Monseñor de Meriño donde fueron sepultados.


A su sepelio asistieron sus familiares,así como una gran cantidad de profesores que fueron sus compañeros en su larga carrera magisterial en esta parte del país.


Al momento de su muerte tenía varios años pensionado; pero fue director de la escuela primaria Mercedes Consuelo Matos, en esta ciudad, así como director del Distrito 02-05.


Su deceso provocó gran consternación entre familiares, amigos y relacionados, ya que fue un hombre de buen vivir que cosechó muchas amistades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283