Designan en Bellas Artes, San Juan, Director sustituto fenecido Angelo Valenzuela

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El actor Smerlin Segura fue nombrado como nuevo Director del Centro Cultural Escuela de Bellas Artes de esta localidad en lugar del fenecido artista plástico y dramaturgo Angelo Valenzuela.


La designación de Segura fue hecha administrativamente por el el Ministro de Cultura Eduardo Selman, luego de que algunos sectores lo recomendaron para dichas funciones.


Al momento de su muerte el recién nombrado director del centro era la mano derecha de Angelo Valenzuela según se supo. En principio se dijo que en dicho cargo sería nombrada Xiomara Domínguez, quien es directora provincial de Cultura.


Angelo Valenzuela

Angelo Valenzuela, quien se destacó en esta localidad por sus actividades artísticas como creador en las artes plásticas y como dramaturgo laureado, murió en un accidente de tránsito el día 4 de enero pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283