Presidente de la Juventud del PRD Juan Santos dice la política es el instrumento para transformar grandes realidades.

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Santos, dijo que la política es el instrumento a través del cual se pueden transformar las grandes realidades de una nación.


En ese orden, indicó que desde las instituciones civiles se pueden hacer muchas cosas para el país, pero que solo desde la política se logran hacer efectivas las soluciones de las problemáticas colectivas.


Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Santos, expresó que es necesaria la incorporación en la vida política de forma activa con mayor compromiso y entrega, bajo la persecución de realizar aportes significativos desde las distintas posiciones de poder.


Juan Santos, señaló que son muchos los jóvenes dominicanos que están en alguna institución de servicio en favor de la sociedad, y que de llegar a la política lograrían un país distinto. En ese sentido, aseguró que la juventud no odia la referida ciencia, sino la politiquería.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283