Presidente Medina llega al país tras haber participado en el FIDA.

|


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina llegó esta noche al país tras haber participado en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) en Roma.


El mandatario llegó a las 8:30 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fue recibido por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.


El mandatario viajó a Roma el pasado martes e inició su agenda con una audiencia concedida a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA), encabezada por su Presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia, y por Donato Di Santo, secretario general.


También se reunió con su homólogo italiano, Sergio Mattarella, quien le ofreció un almuerzo en honor al Gobernante dominicano.


Danilo Medina tuvo una intervención en la 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), con el tema Transformación Rural en República Dominicana, donde desglosó las estrategias que han permitido el país para la reducción de la pobreza. 


Dentro de estos encuentros con diferentes mandatarios, el presidente Medina recibió el saludo del papa Francisco.


Según una nota de la Presidencia de la Republica, durante la estadía de Danilo Medina en Roma, el presidente firmó cuatro acuerdos con la República Italiana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283