Braulio cancela presentación en Las Matas de Farfan por motivos de salud

|


DIARIO EL MATERO.- El artista Braulio canceló la presentación que tenía pautada para la noche del sábado 16 de febrero en el club de la Coopcentral, por motivos de salud.


Por medio de una nota de voz de whatsapp, el artista, explicó las razones por las cuales no se presentaría, " pido una disculpa al pueblo de Las Matas de Farfán, estoy aquejado de un catarro que contraje en Nueva York y como pueden escuchar mi voz está afectada". Dijo el artista en el audio enviado.


Aunque el club de la Coopcentral informó por vía de uno de sus voceros, sobre la cancelación del evento, el hecho ha generado muchas críticas por parte de personas, que  no se enteraron la cancelación del evento hasta que llegaron a las instalaciones del Club Coopcentral.


El concierto fue movido para el próximo 9 de marzo de 2019.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283