Haitianos picotean a otro y lo lanzan a un rio en san juan de la maguana.

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN. Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a machetazos y su cadáver lanzado a un río de la comunidad la Cañita del distrito municipal de Sabaneta de San Juan de la Maguana.



El joven muerto respondía al nombre de Yimmi Pie, de nacionalidad haitiana quien residía en la indicada comunidad.


El cuerpo sin vida de Yimmi Pie, fue encontrado en las aguas del Río San Pedro de la Cañita de Sabaneta.


El cadáver del nacional haitiano presenta signos de violencia, por heridas de arma blanca (machete).


Según información de un compatriota suyo apodado Pocoto Pie, las heridas que presenta el cadáver de Yimmi, se las ocasionaron otros de su misma nacionalidad, identificados como unos los tales Wily, Sateli y Manuel, los cuales se encuentran prófugos.


Supuestamente, el hecho ocurrió porque el occiso (Yimmi Pie), había abusado sexualmente de una mujer de la misma nacionalidad, concubina de uno de ello.


La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana está investigando sobre el caso.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283