Joven pierde la vida en accidente de tránsito.

|


DIARIO EL MATERO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un joven de 27 años falleció la tarde de este domingo, en medio de un accidente ocurrido en el paraje La Cueva de la comunidad La Bajada de esta ciudad.




El joven fue identificado como Odalis Javier Burgos Alvarado, quien falleció momentos en que se encontraba conduciendo una motocicleta CBR, y en un intento de levantar el referido motor, perdió el control de éste cayendo al pavimento y falleciendo en el instante por los golpes recibidos.


El joven era hijo de Chiche Burgos mejor conocido como Chiche Paragua. El hecho ha causado gran consternación entre las personas que conocían a este joven, quienes han expresado su pesar en muchos comentarios en las redes sociales.


“Dios dale paz eterna al primo tan joven. No hemos llegado de la vela de uno y ya nos espera otro. Y más de la manera que fue. Oh Padre amado” otro usuario le comento “ahí mi dios no lo puedo creer que Dios te tenga en un buen lugar eras tan buena persona Dios lamento mucho tu perdida, siempre te recordare con esa sonrisa R.I.P Odalis”.


Es una pena que un joven empezando a vivir y con todo un futuro por delante, tenga que perder la vida de esta manera. Que su triste recuerdo sirva de advertencia y orientación para otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283