Piden terminación de un liceo que lleva 10 años en construcción en San Juan

|


DIARIO EL MATERO, BOHECHÍO-SAN JUAN.  Residentes en el Distrito Municipal del Yaque protestaron este lunes exigiendo la construcción del único liceo con el que cuenta el municipio, que lleva más de 10 años con la construcción paralizada.


 Los comunitarios denunciaron que tienen más de 20 años sin una estructura segura y habilitada, donde impartir la docencia.


Los manifestantes exigen a viva voz al Ministerio de Educación ir en su auxilio, ya que cientos de estudiantes están afectados.


En tanto que Piter Bionney Espinosa director del distrito educativo 02-05 San Juan este, llego a un acuerdo con los municipes donde sostendrán una reunión con el gobernador provincial Wilian de Oleo y de demás autoridades que tiene que ver con la obra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283