Omar López sería nuevo mánager de las Águilas

|

DIARIO EL MATERO, SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas habrían llegado a un acuerdo con su dirigente para la próxima temporada y no tendrá vínculo histórico con el club, como lo prefería un sector de los ejecutivos.


El venezolano Omar López sería el estratega del conjunto amarillo para el torneo 2019-2020, reveló una fuente cerca al club que pidió la omisión de su nombre.


De esta forma, las cuyayas les han tomado la delantera a los Leones del Escogido, el primer equipo que mostró interés en sus servicios e incluso entabló un primer contacto.


López viene de dirigir las últimas cinco temporadas a Caribes de Anzoátegui, trayecto en el que clasificó al club en igual número de ocasiones y logró dos campeonatos nacionales.


El estratega ha trabajado por casi dos décadas en los Astros de Houston y al concluir la campaña pasada en su país decidió dejar el equipo para probar suerte en otra liga del Caribe.


Las cuyayas entrevistaron para el puesto a Omar Ramírez, Tony Peña y Mendy López.

Con la llegada de López al banquillo aguilucho quedan por llenar las plazas en Licey, Gigantes, Escogido y Toros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283