Apresan joven bailó desnudo encima de un carro en San Juan.

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que a eso de las 9 de la noche de ayer martes, fueron apresados y conducidos al cuartel general de la Policía en esa ciudad los nombrados, Yoan Alexander Meran Ramírez de 18 años de edad, Víctor Junior García Mesa de 19 año de edad, y el menor de edad. 


Los citados jóvenes, fueron apresados por el hecho de que Yoan Alexander, estar en un video posando desnudo y que circula en las redes sociales, arriba del bonete del carro marca Honda Civic, color morado oscuro, placa No. A439351, CHASIS No. 2HGEJ6643Y45211197, el cual era conducido por el nombrado Víctor Yunior.


El menor del cual se omite su nombre por razones legales, fue detenido por participar en dicho recorrido, por la calle pedro J. Heyaime esquina Trinitaria, frente a la plaza Wao Gallery.


Los nombrados Yoan Alexander Meran Ramírez y Víctor Junior García Mesa y el vehículo en que cometieron la acción se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana, y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283