Policía arresta a Joven se paseó desnudo encima de carro por calles de San Juan de la Maguana

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 18 años de edad que se paseó desnudo encima del bonete de un carro en torno de burla por algunas calles de esta ciudad, fue arrestado la noche de este pasado martes tras ser difundido en vídeo viral.


El adolescente que conforme se puede escuchar en la grabación al parecer desafiaba con la acción inverosímil un denominado “Reto” de posar desnudo, solo con un polosher rodeado en la cabeza en forma de pasa montaña.


El chico de nombre Yoan Alexander Meran Ramírez reside en El Corbano Norte de este municipio, y al momento de su vergonzosa hazaña era aplaudido por algunos compañeros que lo grababan con celulares en su pequeño paseo próximo al comercio Plaza Wao y la zona del Anfiteatro de esta ciudad.


La acción fue realizada la noche del pasado lunes en horas de la noche, y de inmediato el vídeo comenzó hacerse viral en los estados de Instagram, Whatsapp y Facebook, causando en algunos más jóvenes risas, asombros y en adultos estupor por este hecho que lesiona la sensibilidad pública, ya que es penado por la justicia dominicana este hecho.


TAMBIÉN CHOFER DEL CARRO APRESADO

Las autoridades policiales apresaron de igual manera al conductor del vehículo Honda Civic color morado oscuro, placa A439351, que responde al nombre de Victor Junior Garcia Mesa de 19 años de edad y un menor de edad de 15 años, fueron localizados en Hato del Padre. Uno de ellos es hijo de un importante ferretero de El Corbano. El vehículo forma parte del proceso judicial que enfrentaran los detenidos .


En las próximas horas Yoan Alexander será presentado al ministerio público donde se le conocerá medida de coerción por el delito cometido.


Se recuerda que en el mes de febrero del 2016, el Youtuber dominicano, Carlos Montesquieu hizo una hazaña similar, irrumpiendo de manera semi desnudo y con la bandera dominicana en el cuello en un juego de La Serie Del Caribe de béisbol en la capital dominicana (Rep. Dom. Vs. Venezuela), fue arrestado y sometido a la justicia, aún sigue pendiente de juicio y en él pesa La moción de una fianza de 300 mil pesos dominicanos (aproximadamente 6,500 dólares) bajo contrato, impedimento a salir del país y presentarse antes las autoridades regularmente, y conforme entrevistas dice que ha sido lo que más caro le ha salido en su vida ese error.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283