75.33% de Materos califican de mala la gestión del alcalde José Valenzuela

|


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. En una encuesta realizada por Editora el Matero en el municipio de Las Matas de Farfán, en la que se tomaron muestra en los diferentes sectores del Municipio, los entrevistado respondiendo la pregunta ¿Como califican la gestión del actual alcalde de Las Matas de Farfán?, el 75.33% desaprobó la gestión del actual alcalde José Valenzuela.


Los munícipes calificaron de muy mala en un 47.33%, un 28% cree que la gestión es mala, mientras que Un 23,33% cree que es buena y un 1.33% muy buena.


Los munícipes se encuentran indignado con la gestión del actual alcalde dicen depositaron su confianza en que este podía cambiar la cara de este municipio y según ellos lo tiene arrabalizado no ha cumplido con su promesa de campaña barrios lleno de basura calles sin aceras y contenes mercado como una pocilga entre otros.

1 Comentarios

1

no se podia esperar mas de ese mercader de la politica.

escrito por edys crisostomo 25/feb/19    09:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283