La Feria Agropecuaria Nacional será celebrada del 22 al 31 de marzo

|

DIARIO EL MATERO. El Patronato Nacional de Ganaderos y el Ministerio de Agricultura convocaron hoy a la ciudadanía a visitar la Feria Agropecuaria Nacional 2019, a celebrarse desde el 22 al 31 de marzo en el recinto la Ciudad Ganadera, Distrito Nacional.


Durante una rueda de prensa encabezada por el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, y el presidente del Patronato René Columna las instituciones exhortaron a disfrutar de las mejores muestras de los productos agropecuarios dominicanos, eventos recreativos, exposiciones educativas, artesanías, concursos, maquinarias y servicios a precio de feria, en un ambiente festivo, seguro y familiar.


“En la Feria Agropecuaria traeremos lo mejor del campo a la ciudad. Será una gran oportunidad para que las familias puedan traer a sus hijos a conocer cómo producen los alimentos que consume el pueblo dominicano y la forma en que se trabaja en el sector agropecuario”, apuntó Columna.


El evento de los productores agropecuarios de República Dominicana busca promover en esta ocasión “un mejor uso de la tierra, la innovación y la competitividad” de las unidades productivas nacionales.


Este año la Feria Agropecuaria Nacional estará dedicada a Claudio Suárez, Alexis Alonso, Nelson Landestoy (Chacho), Severo Morales y Pavel Concepción. Se espera que el presidente Danilo Medina encabece el acto de apertura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283