Anuncian celebración de Construexpo 2019

|


DIARIO EL MATEROSANTO DOMINGO. La firma José Veras y Asociados celebrará del 17 al 19 de mayo la Décimo sexta versión de la Exposición Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) con novedosas presentaciones que impactarán ese importante sector.


En este nuevo capítulo de Construexpo han confirmado su participación empresas de Estados Unidos, China, México, Guatemala e Italia que presentarán novedosas ofertas y tecnologías en el mundo de la construcción.


Construexpo 2019 tendrá lugar en su tradicional escenario del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, donde serán instalados los stands de decenas de empresas nativas y extranjeras del sector construcción.


Como parte de los atractivos del evento, la firma organizadora programa la realización de un ciclo de charlas con profesionales nacionales e internacionales sobre variados tópicos de la construcción y el diseño, a cargo de expertos profesionales del ramo.


Las charlas y conferencias se efectuarán en el salón La Pinta del centro de convenciones durante los días 17 y 18 de mayo. Construexpo es la única exposición del sector construcción en la República Dominicana que ha permanecido durante 30 años, celebrándose en cada ocasión a casa llena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283