Crean la Red Mundial de Locutores con el objetivo de colaborar con la formación de los profesionales del micrófono

|


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Ante la necesidad de contar con mejores profesionales del micrófono y con plantilla docente de USA Campus se crea la Red Mundial de Locutores con el propósito de seguir aportando a la profesionalidad del locutor a nivel global y mantenerlo actualizado en el ámbito de la comunicación.


La Red Mundial de Locutores tiene como misión representar a los locutores a nivel mundial, con el objetivo de mantenerlo actualizados y reunir a los comunicadores ayudándolos a alcanzar sus objetivos en el presente y para el futuro.


La Red Mundial de Locutores (RML) es la organización representativa de los locutores de habla hispana en el mundo.

La RML actualmente cuenta con presencia activa en 8 países. Brinda apoyo a las universidades, institutos, colegios, empresas, y a toda organización que requiera de los servicios de un locutor.


La Red Mundial de Locutores pertenece a la “Federación Internacional de Superación Humana” y está avalada por la “Universidad Corporativa de la Red del Coach”. Cuenta con su emisora oficial “Latino Radio TV”, así como con su revista “Locución”.


La idea de la Red Mundial de Locutores surgió por el periodista y locutor de República Dominicana Salvador Ramírez quién lo conversó con Érica de la O de Estados Unidos y Marco Ontiveros de México quienes la crean y fundan este pasado 3 de marzo de 2019. Ellos han venido trabajando arduamente en este y otros proyectos durante muchos años en beneficio de una comunicación responsable y al servicio de los valores y con la colaboración constante de Jorge Rivero de Alemania.


La directiva de la Red Mundial de Locutores la conforman como Presidente Ejecutivo en República Dominicana, Salvador Ramírez, como vicepresidenta en México, Letty Ricco, como presidente del Directorio en Alemania Jorge Rivero, Erica de la O en Estados Unidos y Marco Ontiveros en México como sus fundadores y creadores de todos sus medios de comunicación y sociales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283