Navarro afirma PLD necesita relevo 2020

|


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Navarro, dijo ayer que la mejor manera de que el PLD pueda renovar la confianza en el pueblo dominicano de cara a las elecciones del 2020 es presentando un relevo confiable.


Manifestó que él representa el relevo que el partido oficialista necesita, pues conjuga juventud con experiencia para desarrollar un proyecto de nación centrado en el detalle de la vida de la gente.


Durante un encuentro en el que recibió el apoyo del alcalde del municipio Cambita Garabito, en San Cristóbal, Gerson Rosario, manifestó que para el 2020 se requiere un político joven, pero también maduro.


Sostuvo que para ser un relevo confiable es necesario tener capacidad de innovación, formación y experiencia en la gestión pública; un discurso coherente con su práctica y su trayectoria porque eso es lo que genera confianza. 

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.