Miriam Germán responderá hoy inhibición y disculpa procurador

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Una rueda de prensa tendrá a las 10:00 de la mañana de este miércoles la jueza Miriam Germán Brito en su despacho para referirse a la inhibición y la disculpa del procurador Jean Alain Rodríguez este martes en el Consejo Nacional de la Magistratura en el Palacio Nacional.


A las 10:00 de la mañana de este miércoles de la magistrada Miriam Germán Brito.


El procurador Jean Alain Rodríguez en rueda en el Palacio Nacional informó que se inhibe en el caso de la continuida de la evaluación y votación de la jueza Miriam Germán Brito para continuar en la Suprema Corte de Justicia (JCE).


Jean Alain en sus declaraciones afirmó que no violó los reglamentos y justifico los cuestionamientos con cartas anónimas, videos y grabaciones contra la jueza Miriam Germán Brito para descalificarla para seguir en la Suprema Corte de Justicia.


Además el procurador Jean Alain Rodríguez cuestionó que la magistrada Germán Brito en amiga del ingeniero Víctor Díaz Rúa, acusado en los sobornos de Odebrecht.


Mariam Germán Brito, presidenta de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, se refirá este miércoles a las 10:00 a las declaraciones del procurador de este martes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283