Organizaciones piden frente al palacio destitución del procurador.

|

Foto.- Listin Diario.


DIARIO EL MATERO.- Santo Domingo.- Varias organizaciones se apostaron frente al Palacio Nacional, donde estaba reunido el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), para solicitar al presidente Danilo Medina la destitución del procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.


Los activistas sociales, entre los que había miembros de la Marcha Verde, portaban pancartas y vociferaban consignas varias consignas.


"Demandamos al Consejo Nacional de la Magistratura pedir excusas públicas, confirmar en su puesto a Miriam Germán como integrante de la Suprema Corte de Justicia y sacar los jueces políticos comprometidos con la impunidad", declararon los manifestantes.


Los manifestantes además, rechazaron las "evidentes prácticas de espionaje político que llevan a cabo el gobierno de Medina y el Ministerio Público contra la jueza, violentando flagrantemente sus derechos fundamentales". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283