Cleveland Browns sigue armando su maquinaria con adquisición de Odell Beckham

|


DIARIO EL MATERO. Los New York Giants cambiaron al receptor Odell Beckham Jr. a los Cleveland Browns por el safety Jabrill Peppers y dos selecciones del draft, una de primera ronda y otra de tercera, según informó NFL Network.


Los Giants firmaron a Beckham con una extensión de contrato por cinco años y 95 millones, con 65 millones garantizados, acuerdo que lo convierte en el receptor mejor pagado de la NFL.


“No firmamos a Odell para intercambiarlo”, había dicho Gettleman, sin embargo sorprendió con la transacción este martes en la noche.


Beckham mantuvo su estatus de estrella en Nueva York, pero siempre ha sido criticado por su comportamiento y actitudes con la prensa. El dueño de los Giants, John Mara, también se había quejado de Beckham por criticar a la ofensiva de su exequipo, según publicó Yahoo Sports.


Beckham ha ido a tres Pro Bowls desde que se unió a los Giants en el 2014. Es considerado uno de los mejores talentos y de los mejores receptores de la liga.


En cinco temporadas, Beckham ha logrado 390 recepciones para 5,476 yardas y 44 anotaciones.


¿Cómo cambia Cleveland?

La llegada de Beckham a Cleveland es una consecución de talentos que llegan a los Browns. Se unirá a una ofensiva que incluye al mariscal de campo Baker Mayfield, al corredor Nick Chubb, a los receptores Jarvis Landry y Antonio Callaway.


Mejoraron la defensa

Los Browns también mejoraron su defensa en esta temporada baja, acordando con el defensivo de los Minnesota Vikings, Sheldon Richardson, y adquirieron al el ex ala defensiva de los Giants Olivier Vernon.


La adición de Beckham continuará elevando las expectativas para los Browns en la segunda temporada de Mayfield como mariscal de campo. El equipo de los Browns mejoró su récord a 7-8-1, en una división que ha visto debilitar a los Steelers que no tienen a Antonio Brown y podrían ver la partida de Le’Veon Bell, según se ha reportado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283