Historia de Freddy Beras Goico llega a la gran pantalla

|

DIARIO EL MATERO. La vida de Freddy Beras Goico, considerado una de las figuras más importantes e influyentes de la comunicación y la televisión dominicana serán contados a través de la película inspirada en este. Los detalles del proyecto fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa realizado el pasado martes 12 de marzo en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.


Esta pieza cuenta la historia de Don Freddy Beras, el artista más emblemático de la televisión en República Dominicana.


La misma, relata los momentos más importantes desde su niñez, el exilio, sus años como revolucionario, su influencia en la televisión y su fallecimiento luego de su batalla contra el cáncer en el año 2010. El filme que será dirigido por Giancarlo Beras Goico y producido por el cineasta Alfonso Rodríguez, devela situaciones y episodios que se darán a conocer en la película narradas por el mismo Giancarlo, el cual desde adentro conoce los detalles personales de la vida de su padre desde el ámbito artístico y familiar.


Durante la rueda de prensa, se presentaron los actores principales y secundarios que darán vida a los personajes, entre ellos Augusto Feria, el cual interpretará la vida de Freddy en su adultez, Luis José German, quien representará la vida de Freddy en su juventud y la niñez del comunicador será actuada por Nicolás Garrido. Completan el elenco la actriz Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal, Miguel Lensor, Socrates Montas, Leo Medvedoft y Paloma Rodríguez.


En ese mismo orden, los presentes pudieron conocer el segundo teaser promocional que muestra parte de lo que trae “FREDDY”, una película cargada de drama y humor.


Giancarlo Beras Goico, director del filme expresó el significado que tiene este proyecto para él y comentó: “Su vida permite construir una historia y movernos en el tiempo con libertad, hacia episodios y situaciones dadas a conocer por él mismo como figura pública y situaciones que se desconocen, pero reales, narradas por mi principalmente, en lo que su profundo compromiso social le llevaban a combatir abiertamente, incluso con las armas, la injusticia, el abuso y la corrupción.”


“FREDDY” iniciará rodaje el próximo miércoles 13 de marzo en locaciones de Santo Domingo, El Seybo, Higuey, Punta Cana y Estados Unidos.


Ficha Técnica:


Género: Biopic. Duración: 120 Minutos. Director: Giancarlo Beras Goico.

Productor: Alfonso Rodríguez.


Guión: José Vásquez Green.


Dir. Fotografía: Frankie Báez.



Locaciones: Santo Domingo, El Seybo, Higüey, Punta Cana, Boston, Usa.

Cast

Augusto Feria.


Luis José Germán.


Nicolás Garrido.


Bernardita García.


Axel Mansilla.


Graciella Dietsch.


Vlad Sosa.


Yamilet Schecker.


Pepe Sierra.


Fausto Rojas.


Héctor Aníbal.


Mario Lebrón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283