Cantante Manny Cruz lanza video merengue “Bailando contigo”

|

DIARIO EL MATERO. El cantante y compositor dominicano Manny Cruz presentó su nuevo sencillo “Bailando contigo”, un merengue de su autoría, producido por Richy Rojas y el artista.


A ritmo de güira y tambora, con un mensaje romántico, “Bailando contigo” continúa la línea iniciada con “Sabes enamorarme”, el exitoso tema que convirtió a Cruz en uno de los intérpretes más populares y escuchados del género en la República Dominicana durante todo 2018.


“Escribí esta canción en un avión cuando iba rumbo a los Grammy Latinos, en Las Vegas el pasado noviembre, pensando en lo bien que me llevaba con mi esposa al bailar y quería ponerle letras y melodía a eso que me enamoró de ella y que sé que mucha gente se sentiría identificada”, manifestó el artista intérprete de temas como “Sobrenatural”.


El estreno del nuevo corte llegó acompañado de un videoclip que protagoniza junto a su esposa, la bailarina clásica Yeri Peguero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283