​Plaza Comercial Medina reabre sus puestas en Las Matas de Farfàn.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.- En la tarde de este domingo 18 de marzo de 2019, se relanzaron las Empresas Medina, brindando los mismos servicios de costumbre al municipio de Las Matas de Farfán, ventas de muebles y electrodomésticos. Ubicado en la calle Bartolomé Farfán No. 12.


En un acto que contó con el apoyo de los vecinos, personalidades y amigos de la familia Medina Mejía. Durante el mismo se efectuó, una misa auspiciada por el sacerdote Carlos Montero. El contenido del acto fue de alegría y gracias a Dios por este gran renacer de esta familia, la cual ha trabajado por décadas sirviendo al municipio.


La comunidad se manifestó augurando éxitos a esta nueva versión de negocios implementado por la familia Medina. Se pueden citar las profesoras Fedora Vargas, Hilda Mateo y Ana Estela Díaz actual directora de la Escuela José Ascensión García. Destacando la calidad, entrega al trabajo y sacrificio por su familia del reconocido empresario Piquinín Medina.


La joven Olga Medina miembro del consorcio, mostró su convicción y seguridad del avance de sus negocios, con nuevos aires y augurios positivos. Dijo que mantienen su misma su mismo nombre.


La Señora Altagracita Mejía agradeció el apoyo brindado por la iglesia y los asistentes al evento. 

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.