Familias de víctimas por explosión en Polyplás exigen pago RD$60 millones

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.- A pesar de que casi todas las familias afectadas por la explosión en Polyplás han aceptado compensación económica de esta empresa, tres de ellas han rechazado el arreglo propuesto y decidieron poner el caso en manos de la Justicia.


En este sentido exigen una indemnización de más de 60 millones de pesos por los daños y perjuicios sufridos por dicha explosión, ocurrida la mañana del 5 de diciembre último.


Se trata de las familias de los fallecidos Ronny Vargas Féliz, Rosa Amelia Alcántara y María Altagracia Garabitos Valdez, cuya representante es la la firma Herrera Medrano, integrada por los abogados Carmen Herrera, Efigenio María Torres y Alexis Ventura, entre otros.


Los demandantes son Raúl Antonio Vargas, Leonardo y Elena Garabitos, así como Anderson Sosa, representantes de las familias Garabito Valdez, Vargas Féliz y Peña Rosario.


Informó que el 7 del presente mes de marzo notificaron a las empresas Polyplás y Propagas sobre la demanda en cuestión ya que -según dijo- ninguna de las dos empresas se ha acercado a las familias de las víctimas, por lo que “no ha existido la intención de resarcir los daños”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283