Irving Alberti: “Qué chévere es saber nunca debió irse, y por supuesto que vuelve”

|

DIARIO EL MATERO. Luego de recibir el premio en la categoría Programa Temático de Entretenimiento, el elenco de “Qué chévere es saber” habló con la prensa y confirmó que vuelve el programa los fines de semana.


“Qué Chévere es saber nunca debió irse, y por supuesto que vuelve”, así lo revelaron los integrantes del programa que regresa con dos horas los fines de semana.


Caroline Aquino, primera mujer en ganar el Premio Soberano en el renglón Animadora del año, aseguró en la Sala de Prensa que su mayor satisfacción es que sus compañeros nominados valoraran su triunfo, y señaló que le gustaría emprender un nuevo proyecto televisivo en solitario.


Mientras que Juan Carlos Pichardo Jr., ganador por tercer año consecutivo el Soberano como Humorista del año negó que bajar de peso le quite la gracia a los comediantes, además señaló que no hace caso a los conflictos.


Manny Cruz, ganador de tres Soberano: Cantante, Compositor y Álbum del año reveló emocionado hasta el llanto que lamentó que su padre no haya podido verlo ganar estos premios, y agradeció el apoyo de su hermano y su esposa en los momentos más difíciles de su carrera.


Yiyo Sarante declaró que tiene prevista una colaboración en merengue con Alex Bueno, y se mostró abierto a grabar música urbana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283