Domingo desmiente a Melanio: Leonel no se declarará candidato independiente si Danilo se repostula

|

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Domingo Jiménez desmintió las declaraciones de Melanio Paredes, quien afirmó que Leonel Fernández se declarará candidato independiente el próximo día 5 de mayo, si el presidente Danilo Medina insiste en su proyecto de reelección para 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Si el proyecto de reelección está montado, como se aprecia en todos los ámbitos nacionales, el presidente Fernández se va a declarar candidato independiente en esa asamblea del cinco de mayo”, declaró Melanio Paredes, quien al igual que Domingo Jiménez forma parte del Comité Central del PLD y mantiene una posición cercana al expresidente Leonel Fernández.


Domingo Jiménez sostuvo que para el próximo 5 de mayo los leonelistas han convocao a una manifestación multitudinaria en la cual el aspirante presidencial Leonel Fernández dará a conocer la lista de las personas que le han motrado apoyo a través de una lista con los datos personales y la ubicación de cada una.


El coordinador nacional del equipo de voceros del Proyecto Leonel 2020 comentó que no sabe de dónde sacó Melanio Paredes la información de la supuesta intención de Leonel Fernández, de declararse indendiente como respuesta al plan reeleccionista de Danilo Medina.


Jiménez expresó que Paredes podría desorientar a la militancia peledeísta y perjudicar al presidente del PLD y aspirante a la Presidencia de la República en busca de un cuarto período de gobierno. Leonel Fernández gobernó de 1996 a 2000, de 2004 a 2008 y de 2008 a 2012.


Domingo Jiménez expresó Leonel Fernández encabeza las preferencias electorales de manera abrumadora dentro del PLD .


“De igual manera, lo mismo ocurre cuando el presidente Fernández es medido electoralmente a lo externo del PLD. Las encuestas le colocan en la supremacía de las preferencias electorales por encima de cualquier dirigente peledeísta o de la oposición”, apuntó Jiménez.


Las declaraciones de Jiménez fueron enviadas a este medio por su oficina politica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283