Un muerto y dos heridos tras caer camión al mar Caribe

|

AA

DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas la tarde de este lunes al caer al mar el camión tipo volqueta en el que se transportaban, en el kilómetro 17 de la Autopista las Américas.


El jefe de los bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, confirmó que dos de los ocupantes del camión fueron rescatados con vida y trasladados a un centro de salud. Uno de los sobrevivientes está inconsciente.

Debido a las condiciones de mar, los bomberos no han podido penetrar a la cabina del camión, a fin de establecer si hay más ocupantes.


Hasta el momento, solo se ha identificado a unos de los involucrados en el accidente como Luis Encarnación, de 41 años. El hecho ha motivado la presencia de numerosas personas en el lugar, algunos de los cuales ayudaron a rescatar a los sobrevivientes.


Un largo tapón se ha formado próximo al lugar del accidente, mientras que la Policía y los bomberos se encuentran en el lugar. 

Foto.- Luis Encarnación cuando era asistido por las unidades del 911. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283