Joven celoso intenta ahorcarse, lo encontraron con la soga al cuello

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.  En un arranque de celos, un joven de 23 años de edad, intentó quitarse la vida ahorcándose la mañana de este domingo, en un hecho ocurrido en la comunidad de Sosa del distrito municipal de Jínova del municipio de San Juan de la Maguana.


 El joven que por asuntos de celos intentó quitarse la vida, responde al nombre de Randy Ferreras Alcántara, residente en la citada comunidad.


Según se supo  el joven Randy Ferreras Alcántara, decidió terminar con su vida, supuestamente tras sentir celos de su mujer.


Ferreras Alcántara, tenía la soga atada al cuello, colgando, pero en ese momento llegaron personas y le cortaron la soga, impidiendo así, que el joven falleciera por asfixia. Cuando cortaron la soga que Randy Ferreras Alcántara tenía atada al cuello, este cayó y sufrió una herida en la cabeza con una piedra.


Por la herida y el estado de salud en que se encontraba el citado joven, este fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde recibió las atenciones médicas correspondientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283