Fuerte accidente de tránsito deja dos personas fallecida.

|


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la sección  los Alejos en la comunidad de Matayaya, del municipio de Las Matas de Farfán, dejo dos personas fallecida.


Los fallecidos son el civil   Alexander Díaz Alcántara (Bolo), residente en el municipio de Comendador, provincia Elías Piña, mientras que el miembro del Ejército responde al nombre de Melvin Bueno Ferreras, residente en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan.


Según supo este diario digital, el militar Melvin Bueno Ferreras regresaba de un servicio en la provincia de Elías Piña y chocó la motocicleta que conducía con el nombrado Bolo, quien se desplazaba en otro motor.


El médico legista del municipio de las Matas de Farfán, hizo el levantamiento de los cadáveres y los mismos serán trasladados a la morgue del Hospital de ese municipio.


Según se ha dicho, el accidente ocurrió en la comunidad de los Alejos, y supuestamente el mismo se debió a que una de las dos motocicletas no tenía luz.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283